Contacto

Contacte con nosotros en los teléfonos:

Teléfono: 91 – 299 – 21 – 13  Móvil:  678-382-125 

Para Cualquier Consulta, no dude y contacte con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Visite nuestro local con exposición.

Entrada por Plaza de Brasil.


Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la ejecución de reformas integrales en Madrid

Reformas Gil, tienda de materiales de construcción en Alcorcón. Venta de muebles de cocina en Alcorcón. Venta de pavimentos y tarimas para suelos. Comprar materiales de obra. Exposición de muebles de baños. Exposición de baños en Alcorcón. Donde comprar muebles de baño y cocina, contratar albañiles. Reformas económicas de cocinas y baños en Alcorcón

Solicite presupuesto para la reforma de su piso, oficina, I.T.E, Obra, etc.

 INFO@REFORMASGIL.COM

 

Cociana reforamada en Alcorcón

Atencion al cliente

   Teléfono fijo: 91-299-21-13    (también para servicios 24 horas     Móvil:   678-382-125   HORARIO DE CONTACTO Laborables: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados:  De 9:00 A 14:00 horas  Dirección: Calle San José 25 Posterior 28921 Alcorcón, Madrid (entrada por Plaza de Brasil)     ESCRIBANOS A:  INFO@REFORMASGIL.COM     SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO, O DÉJENOS SU NUMERO …

imagen gif de teléfono

Visite nuestro local

Visite nuestro local en Alcorcon Madrid   Para Cualquier Consulta, no dude en contactar con nosotros a través de este formulario y le contestaremos en 24 horas.   Visite nuestro local con exposición. ( Entrada por Plaza de Brasil ) Contacte con nosotros en nuestro local en Alcorcon  Madrid . Venta de muebles de cocina en …

salón pintado con tierras

Galeria de imagenes

  Fotos de diversos trabajos y obras por nuestro equipo.   PINCHE EN CUALQUIERA PARA ABRIR LA GALERIA DE IMAGENES     SUELO POR CALEFACCION RADIANTE, AJARDINADOS, IMPERMEABILIZACIONES, TABIQUERIA, LADRILLO VISTO, ETC…    Para presupuestos o asesoramiento para las reformas a comunidades en atención al cliente.   PINTURAS, ESTUCOS, TIERRAS, GOTELÉ, LISOS, ETC… Para ver y …