Volver a Reformas integrales en Madrid

Carpinteria de aluminio y hierro

Baño completo

                Duchas y Mamparas

Mamparas de baño.

 Trabajamos con carpintería de aluminio y hierro, en este caso hablamos de as hojas de la mampara, tanto las fijas como las correderas son hojas sin marco. Este tipo de hojas está formado únicamente por la hoja de cristal, de forma que tenemos una sensación de continuidad como si todas las hojas de la mampara fuesen una pieza única.

Carpinteria de aluminio y hierro puerta de entrada.

Entrada a finca

     Puertas de entrada y de Jardín

Colocamos todo tipo de puertas de jardín en aluminio, hierro e inoxidable. Abatibles, correderas, etc… Incluimos la posibilidad de motorizar las puertas e incluso la posibilidad de apertura a distancia mediante los más modernos sistemas electrónicos. Todos los colores y todos los acabados.

carpinteria de aluminio y hierro

Ventana abatible y Pintado en liso verde

Ventanas de aluminio abatibles, Correderas… etc.

Sistema de apertura corredera formado por dos o más hojas entrecruzadas entres sí que ofrecen una apertura limitada sin posibilidad de apertura total.Es válido tanto para puertas como ventanas.Recomendado para estancias con poco espacio interior.Ideal para cerramientos exteriores y puertas y ventanas de grandes dimensiones.

Cerrajeria completa

Rejas, entradas de garaje…

 

Rejas para ventanas y entradas a fincas, garajes…  


 

Arcos en cuadrado macizo de 16mm fabricados a medida en proporción del hueco de ventana, una horizontal al centro acopladas linealmente dentro de cada hueco de la reja en las verticales, asemejándolo una sola pieza entre vertical y horizontal, fijación mediante tornillos inviolables, pintura al horno en color blanco.

mirador de edificio

Miradores

       Miradores para comundades.

Puertas de Jardín: Barrotes

Podemos realizar la sustitución de su viejo mirador en tan sólo unos días, con los mejores acabados y con la garantía total de nuestros profesionales.

Con esquinas, redondos y rectos, cualquier tipo de mirador y a cualquier altura puede ser instalado sin ningún problema.

Los miradores son balcones que sobresalen de las paredes de la vivienda dotando al mismo de una gran luminosidad y permitiendo obtener las mejores vistas posibles al exterior.

 

Portal de comunidad

Puertas de entrada para portales.

Las puertas de portal son la seña de identidad de una comunidad. Han de ser duraderas, estéticas y funcionales, y las nuestras lo son. Utilizamos aluminio, hierro inoxidable, con los mejores herrajes y complementos disponibles.Disponemos de cerraderos eléctricos, muelles con o sin retenedor y un amplio catálogo de tiradores y acabados para dar a cada puerta un estilo único y diferenciado.

   Barandillas

Barandillas de escalera de portal

Barandillas para escaleras, en caracol.. etc.

Puertas de Jardín: Barrotes

Las barandillas están diseñadas para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto con elegancia y sencillez. ofrece escaleras de interior, exterior, a medida, ahorradoras de espacio y en kit, además de una gama de barandillas de acero inoxidable. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.