Volver a Reformas integrales en Madrid

Pintores económicos en Madrid

PINTORES  PROFESIONALES  A  PRECIO  DE  CRISIS

 

pintores economicos en madrid
Reformas Gil, tiene Pintores para, viviendas, naves, locales, oficinas, colegios, etc… Por toda la Comunidad de Madrid.
Se realizan todo tipo de trabajos.
 
       Veladuras.
  • Estucos Venecianos.
  • Esponjados o (trapeados).
  • Semilacados, tierras rusticas, papel decorativo.
  • Alisado de paramentos y techos.

Todo tipo de pinturas que haya en el mercado.

 
Pida presupuesto sin compromiso y mandaremos a uno de nuestros pintores para dar las mejores condiciones, precios del mercado y con fecha de finalización de obra.
 
     
   GALERIA

 

Trabajos limpios y duraderos.

 

salón pintado liso rosa

 

Pintado de lisos y quitado de gotelé.

Quitamos su gotelé de la pared, para a posterior pintar a liso sus paredes. desde 1200 euros los 70 metros. Para cualquier información llámenos sin ningún compromiso, al   91-299-21-13  ó, mandanos un E-mail y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a: info@reformasgil.com

 


 

Salón decorado con papel decorativo.

Semilacados, tierras rusticas, papel decorativo.

        El Papel Decorativo hoy en día es una tendencia en muchos hogares, sobre todo porque con los papeles para paredes se consigue unos efectos increíbles y bonitos de ver, disimular algún problema de desconchado o pequeñas grietas superficiales en las paredes que con la pintura sería más difícil de disimular.

 

 

pintores economicos

VELADURAS

      Las veladuras son aplicadas actualmente combinando una base de color opaca sobre la que se aplica una pintura especial, con una concentración de pigmentos baja y manteniendo las resinas y solventes lo que hace que se trasluzca el color del fondo, produciendo transparencias.

 


ESPONJADOS O TRAPEADOSesponjados o trapeados

         Una de las maneras para poder aplicar nuestras pinturas, es aplicando una técnica utilizando desde un trapo “trapeado”, esponja “o esponjado”, guante de pelo, rodillos de pintura que producen diferentes efectos, con brochas especiales para puntear, pinceles. Combinando estas técnicas se logra imitar las piedras, mármoles, tierras…etc…

 


estucoESTUCOS VENECIANOS

.      Este tipo de pintura decorativa es una de las más complejas que vamos a ofrecerles. Una técnica de pintura diferente, obteniéndose una pared con brillo y muy suave al tacto. El Estuco Veneciano esta compuesto de cal natural y polvo de mármol, por ello nos permite realizar una decoración pura con colores profundos de tacto pulido incomparable