Volver a Reformas integrales en Madrid

Reformas de cuarto de baño y cocinas

REFORMAS DE CUARTO DE BAÑO Y COCINAS

          

Damos vida a cualquier proyecto de reformas de cuarto de baño y cocinas en la comunidad de Madrid y contamos con los mejores  profesionales, desde la decoración inicial hasta los remates finales.

 

                            – SEGURIDAD            -MAMPARAS Y PLATOS DE DUCHA
                            – EXTRACTORES      -MONTAJE DE MUEBLES, SUELOS…
                            – ILUMINACION        -TODO TIPO DE ACCESORIOS
                            – SANITARIOS            -GRIFERIA
Nos pondremos a trabajar realizando un presupuesto y la posibilidad de realizar un proyecto y tras la aceptación, nos pondremos  con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecución.
 

                     Reformas de cuarto de baño y cocinasReformas gil dispones de muebles de cocinalAVABOS EN ALCORCON                     Lavabo de todo tipo de materialesCocina reformada en AlcorcónExposicion y venta al público de baños y cocinas en alcorcon por reformas gil

 

REFORMAS COMPLETAS DE  COCINAS

Especialistas en la Comunidad de Madrid en reformas de cuarto de baño y Cocinas, disponemos de personal cualificados tanto de Alicatadores y Fontaneros.    

La ejecución de este tipo de habitáculos, se tiene que mimar la preparación de paramentos, que la propia colocación de el Material Cerámico,  Porcerámico o Mármoles, ya que al ser habitáculos húmedos, se pueden desprender o dar humedades en cocinas.

    


En cocinas disponemos de tienda de Mobiliario y Electrodomésticos a precios económicos, ó la mejor calidad, e incluso últimas novedades.

En baños para los sanitarios, trabajamos con Roca, en todas sus versiones, ( Dama, Verónica, etc…) y mucha variedad en modelos de mobiliario.

 

No dude en contactar con nosotros a través del correo info@reformasgil.com, ó llamando al 91.299.21.13
 

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

reformas de cuartos de baño y cocinas

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas.

 
 Solicite presupuesto para la reforma de su piso, chalet, apartamento.