Volver a Reformas Gil

Qué Hacemos

Reformas integrales

  • Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construcción, tanto de obra nueva como de reformas integrales, y todo tipo de instalaciones relacionadas con: electricidad, fontanería… Desde un cambio de enchufes a una remodelación integral, no existen trabajos pequeños ni grandes.

 Tienda para vender y comprar materiales de construcción, pavimentos para suelos y paredes, cocinas, cuartos de baño y materiales para reformas de viviendas en Alcorcón.

 
Empresa de reformas en general, completas y generales económicas para reformar cocinas, cuartos de baño, dormitorios, salones, viviendas, casas, locales, comunidades en Alcorcón, San José de Valderas, Móstoles, Parla, Griñón, Pinto, Getafe, Leganés, Navalcarnero….
 
Empresa de reparaciones y aislamientos de edificios para aislar y reparar cubiertas, fachadas y tejados de comunidades de vecinos. Contratar albañiles y reformistas económicos a buen precio. Pedir precio y presupuestos económicos para comprar materiales de obra y construcción y reformas de pisos en Alcorcón, Móstoles, Getafe, Parla, Griñón, Pinto, Leganés. 

No sólo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio en su local o una remodelación de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la máxima calidad.

     

Solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Además, al contar con un equipo de especialistas podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite…Y contratando conjuntamente la reforma y el proyecto con nosotros puede beneficiarse de un interesante descuento.

 

Realizamos trabajos de fontaneria,baños,cocinas,pintura... etc

En Reformas Gil, a través de nuestra trayectoria hemos desarrollado una amplia cartera de clientes con reformas integrales  de todo tipo.

Los clientes de Reformas Gil buscan una reforma ya sea integral o parcial de calidad, con asesoramiento en diseño de interiores,
decoración y garantías sobre el trabajo realizado.
        

      

 

Con el fin de responder a las expectativas de nuestros clientes, Reformas Gil cuenta con seguro de responsabilidad civil, gestión de prevención de riesgos laborales,todos sus trabajadores en regla y alta en el RAE.

Si deseas una reforma de calidad, sin quebraderos de cabeza y con garantías del trabajo realizado, llamanos.

Especialistas de reformas integrales en  la Comunidad de Madrid

 

Trabajamos las categorías de:

 

 

 

 

Realizamos trabajos de todo tipo con la máxima rapidez y seriedad que nos caracterizan. Disponemos de todos los requisitos legales para la realización de obras de pequeña y gran envergadura, (seguro de responsabilidad civil, documentación de empresa, seguridad social…). Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados desarrolla trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería en MADRID…, todo hecho con cuidado y esmero para que los clientes queden gratamente satisfechos. Realizamos los trámites pertinentes para la realización de I.T.E., rehabilitaciones para La Comunidad de Madrid, para que usted no se preocupe de ningún detalle.