Volver a Reformas a Comunidades

Impermeabilizaciones

IMPERMEABILIZACIONES DE TEJADOS, AZOTEAS, TERRAZAS, PISCINAS, ETC.

 

ImpermeabilizantesEn Reformas Gil trabajamos todo tipo de impermeabilización por deterioros que puedan surgir en sus terrazas, tejados, zonas ajardinadas, garajes, fachadas, etc. Nos ocupamos de todas las fases de los trabajos a realizar desde la preparación de la zona a trabajar (para molestar lo menos posible) hasta la limpieza. Los trabajos se les realizará unas pruebas de estanqueidad se les dará una Garantía de 10 años.

 

  

 

En impermeabilizaciones tenemos todas las novedades para las necesidades de nuestros clientes.

 

Impermeabilizaciones con láminas asfálticas.impermeabilizaciones para terrazas

Impermeabilizaciones con láminas de PVC.

Impermeabilización con resinas de poliéster.

Impermeabilización con clorocauchos armados con laminas de poliéster.

Protección de las impermeabilizaciones con geotextil, tierras, etc…

 

 


Tratamientos con productos antihumedad en morteros o directamente sobre paramentos o suelos. Pida presupuesto y les daremos la mejor solución para las humedades, que nuestros técnicos tratarán con los materiales mas adecuados.


 


dibujo de tela asfaltica

IMPERMEABILIZACIONES CON LÁMINAS ASFÁLTICAS.

Láminas impermeabilizantes bituminosas fabricadas con un plástico de betún modificado con plastómeros, con una plegabilidad en frío de – 5 ºC, lo que supone una mejora sustancial sobre las láminas deoxiasfalto, con plegabilidad en frío de + 5 ºC.


 

 


Esquema de lámina de PVC

Lámina de PVC

IMPERMEABILIZACIONES CON LÁMINAS DE PVC.

Las láminas de PVC para impermeabilización (Cloruro de polivinilo ), se utilizan como barrera impermeabilizantes en la fabricación de todo tipo de cubiertas, terrazas, túneles… también se utiliza para revestir depósitos, e incluso para impermeabilizar lagos, embalses, piscinas, …


 

 


 

impermeabilizaciones  para piscinas

PISCINA  LIMPIA Y SECA

IMPERMEABILIZACIONES CON RESINAS DE POLIESTER.

En primer lugar debemos tener en cuenta que este tipo de tratamiento es válido siempre y cuando el soporte esté limpio y exento de humedad.
Podemos emplear resinas de poliéster flexible siempre y cuando elijamos la imprimación adecuada.Si el soporte es de hormigón, cemento o madera, entonces podemos emplear la imprimación de poliéster flexible.


 


 

Esquema de tierras

Pinchar para ver Esquema

PROTECCIÓN DE LAS IMPRERMEABILIZACIONES CON GEOTÉXTIL TIERRAS,ETC..

El Geotextil es un material textil sintético plano formado por fibras poliméricas (polipropileno, poliéster o poliamidas), entonces es similar  a una tela, de gran deformabilidad, empleada para obras de ingeniería en aplicaciones geotécnicas (en contacto con tierras y rocas),